D
H
M

Diario de un Clítoris

Diario de un Clitoris

Erika Ricciardi

@ricciardi.erika

Administradora de empresas

Feminista y empoderada por decisión

No hace mucho tiempo descubrieron mi identidad real. Para ser más precisa, mi anatomía completa fue descrita recién en 1998 por la Dra. Helen O´Conell. Sin embargo, en el primero capítulo de mi diario no quiero hablar de eso, quiero hablar de mis experiencias, mi escondite, de las sensaciones que puedo producir y secretos que todavía mucha gente no sabe.

Para empezar, es importante decir que tengo entre 6000 y 8000 terminaciones nerviosas (¡más que el doble que un pene!), y ellas, definitivamente, NO se activan cuando tratan de manipularme como si estuvieran amasando pan o haciendo un efecto de “scratch” en un disco de vinilo. Si quieres sacar todo mi potencial, la mejor táctica es utilizar vibración, ya sea suavemente con los dedos, con la lengua o con un juguete erótico. Es importante que sea delicado y tocarme con cadencia para que poco a poco se intensifique el estímulo.

A ver, siendo bien honesta, yo solo tengo una función en el cuerpo humano: otorgar placer a aquellas que me poseen. Dicho eso, amiga, es clave que tú me conozcas y me toques primero, para “sacarme el jugo” cuando estés con tu pareja.

Ok, ok, ok, soy un poco misteriosa, y a veces no me ven, pero te digo exactamente donde puedes encontrarme: estoy ubicada en la zona superior de la vulva, en la parte anterior del orificio vaginal, unido a los labios menores y recubierta parcialmente por estos. Como solo es visible mi glande, he ganado el apodo de “botón”. Igual, no me subestimes. Soy, sin duda, la parte más sensible del cuerpo de la mujer. 

Al principio, para conocernos mejor, tal vez te pueda ser útil empezar con un succionador de clítoris. Así podrás saber todo mi potencial y cómo estimularme de la forma que más te guste. Te garantizo que cuando logres que yo triplique mi tamaño (sí, así es, no te asustes, yo puedo triplicar mi tamaño cuando me lleno de sangre durante mi excitación), la sensación que vas a tener es de placer extremo. Eso sucede porque se produce una reacción en cadena: el tejido eréctil del interior de mis labios menores y mayores también se dilatan y endurece, la vagina se ensancha y se dilata, lo genitales externos a la vagina se humedecen. Con ese flujo acelerado de la sangre, el cerebro empieza a producir sustancias químicas que aumentan la sensación de bienestar y el corazón palpita más rápido, los músculos pélvicos se contraen de forma involuntaria, la respiración acelera y voilá… ¡ORGASMO, ORGASMO, ORGASMO!

Ahhh, hermana, y la cosa no termina ahí. Yo he sido diseñada a la perfección. Que quiero decir con eso: ¡que soy maratonista y no me canso jamás! Si sigues con la estimulación puedo darte cuantos orgasmos quieras, los famosos orgasmos múltiples.

Conóceme, pruébame, tócame, acaríciame, cuídame, porque yo soy una fuente interminable de placer y felicidad, y he sido creada con ese único propósito. Por ende, déjame cumplir con mi función en tu vida, sin vergüenza, sin miedos y sin prejuicios.

Cariños,

Tu Clítoris

Buscar productos

Vulva / Clítoris y Vagina
Pene y Testículos
Pechos y Pezones
Trasero
Sexo Placentero, Sano y Seguro
Restricciones – BDSM

Más de Foreplay
Buscar productos