D
H
M

El cielo entre tus dedos

Alvani Rivero, @riveroalvani

Asesora en Foreplay

 

Desde pequeña siempre me interesó saber cómo funcionaba esa cosa extraña que había entre mis piernas, qué hacía y para qué estaba allí; así que, en vez de realizar mi atormentada tarea de química, leía a escondidas (como si fuera un delito), la sección de Educación sexual de las enciclopedias Océano y Santillana.

Podía pasarme horas leyendo y jugando a que era una doctora.

 

En una de esas se me dio por ir al baño y comenzar a explorarme. ¡Sí, mi primera masturbación! no sabía si estaba bien, pero me encantaba. Era una nueva sensación para mí. Literal, fue como en las películas. Vi fuegos artificiales mientras mi piel se erizaba, ¿qué era todo aquello? ¿me iría al infierno por haberme tocado? No lo sé; pero lo cierto es que a partir de allí comencé a hacerlo más a menudo y a indagar qué había sido aquello.

Ya estaba por culminar la secundaria cuando la pregunta que creo que a la mayoría nos atormentaba empezaba a surgir: ¿Qué te gustaría estudiar? En mi cabeza estaba la idea de ser sexóloga, pero… ¿Se imaginan decirles a sus papás que quieren hablar de sexo? ¿Qué va a pensar la gente (bendita sociedad)? Alvani, la depravada, ¡qué miedo! Así que me fui por lo más fácil, opté por una carrera que no me gusta en lo absoluto creyendo que con el tiempo le agarraría amor (no sé cómo me gradué).

 

Me tocó salir del país y entre tantos empleos llegué por fin al indicado: un sex shop fuera de lo común que me ha vuelto a despertar esa Afrodita que estaba dormida en mí.  Es por ello que he decido salir de mi zona de confort y hacer lo que realmente me apasiona: escribir y hablar de sexo… de lo maravilloso que es y de que existen complementos para hacerlo más placentero; de llegar a las personas y hacerles entender que es algo normal… ¿Por qué avergonzarnos cuando escuchamos la palabra MASTURBAR? ¿Por qué asociar las tiendas para adultos como signo de depravación?

 

Me sorprende cuando me dicen que no saben lo que es un orgasmo, o que no saben cuál es el clítoris. Es en ese momento donde me traslado a mi niñez y me agradezco el haber descubierto ese pequeño infinito que cada vez me hace experimentar nuevas erupciones. No soy una experta, soy una aficionada que ha aprendido muchas cosas en este tiempo y quiere compartirlas. Espero que me acompañen en esta aventura…

Buscar productos

Vulva / Clítoris y Vagina
Pene y Testículos
Pechos y Pezones
Trasero
Sexo Placentero, Sano y Seguro
Restricciones – BDSM

Más de Foreplay
Buscar productos