D
H
M

Eyaculación femenina

Romina Castro
@rominacastrosexologia – psicóloga, sexóloga y blogger
La eyaculación femenina es un tema que nos interesa a muchos y sobre todo a mujeres y hombres. Es algo que siempre hemos visto y nos hemos sentido atraídos y curiosos respecto al tema. Así que aquí te cuento acerca de esta gran explosión orgásmica.
La eyaculación femenina es la expulsión de una pequeña cantidad de liquido blanquecino y espeso que sale por el orificio uretral, es decir, por donde hacemos pis, no por la vagina. (Aunque no lo crean hay que recalcar esta diferencia, porque muchas no conocen la diferencia por donde hacen pis y por donde son penetradas).
El líquido que se expulsa, es el líquido prostático femenino. Sí. Se ha descubierto que las mujeres también tenemos una próstata femenina a través de pruebas bioquímicas y se ha encontrado una proteína que sólo la produce la próstata, llamada PSA (Antígeno prostático específico). En el caso de las mujeres, se llama glándulas de Skener o glándulas parauretrales, que se encuentran al rededor de la uretra y son la que provocan la eyaculación. Es importante mencionar que la eyaculación femenina no es lo mismo que Squirt (El conocido chorro que hemos visto en las películas pornográficas). El squirt sí es orina diluida y es un liquido abundante y transparente. Tan abundante que se puede llenar hasta 1 taza de té.
Ahora la pregunta es…. Todas las mujeres podemos eyacular? La respuesta es sí! pero no todas lo lograremos de la misma manera. Para poder soltar este líquido depende mucho del tamaño de nuestras glándulas de Skener y no todas nacemos con el mismo tamaño en todo. No todas tenemos el mismo tamaño de nariz, de senos, de dedos, etc. Si las glándulas son pequeñas, entonces no tendrá el suficiente tamaño para crecer y hacer presión. De esta manera, la eyaculación puede que se regrese por la misma uretra y ahí vienen las ganas de hacer pis after sex. Y por otro lado, si son unas glándulas un poco más gorditas entonces es mucho más factible que esto suceda. Entonces, no te esfuerces por lograr una eyaculación ni que tu pareja lo logre!! No depende de ti. Depende de su anatomía.

Cómo puedo hacer para intentar tener una eyaculación o un squirt?

  1. Estar 100% excitada y lubricada
  2. Conocer donde esta ubicado nuestro punto G
  3. Estimular el clítoris para que este agrande su tamaño. El clítoris y el punto g están conectados de manera sensorial! Entonces si uno crece, el otro también.
  4. Estimular el clítoris al mismo tiempo que se hace presión (suave y lenta) en el punto G. De esta manera se hace una estimulación tipo “pinza” y así se hace presión en el “tubito” por donde pasa la pis o a eyaculación. (Uretra)
  5. Es muy probable que sientas ganas de hacer pis! No pares! Relájate, y suelta. No contraigas.
  6. Es posible que salga eyaculación o squirting. Es decir orina o líquido eyaculativo femenino (ya conoces la diferencia).

 

¡Recuerda! No depende de la “chamba” que hagas, sino de cómo esta diseñado el cuerpo de ella. Pero si no eyacula no pasa nada. Igual créeme que se la va a pasar demasiado bien 😉
Lo importante no es lograr la eyaculación, sino explorar las sensaciones ricas que nos da toda estimulación y explorar también como funciona nuestro cuerpo y el de nuestra pareja. Y lo más importante: ¡Disfrutar!
Buscar productos

Vulva / Clítoris y Vagina
Pene y Testículos
Pechos y Pezones
Trasero
Sexo Placentero, Sano y Seguro
Restricciones – BDSM

Más de Foreplay
Buscar productos