D
H
M

HUEVOS “Yoni” VAGINALES

Mariella Galliani.
Educadora. Orientadora Personal. Sanadora Pránica: Psicoterapia Pránica y Sanación Pránica con Cristales.
Instagram: @c0rt0circuit0_pranic0

🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚

El nombre de estos huevos proviene de la palabra sánscrita yoni, que significa “espacio sagrado” y se suele usar para referirse indistinta o conjuntamente al útero, vulva, vagina o vientre, en el sentido de “fuente de vida”.

Los huevos yoni son piedras preciosas y semipreciosas (cuarzo cristal, cuarzo rosa, jade, obsidiana, amatista, ópalo y aventurina, principalmente) talladas en forma de huevo, con el fin de insertarlas en la vagina durante periodos variables, para obtener sus beneficios físicos y energéticos.

🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚

Beneficios que se atribuyen a los huevos yoni

A estos huevos se les atribuyen diversos beneficios a nivel físico, emocional, energético y sexual. Se dice que su uso proviene de la antigua China, donde sólo eran usados por las reinas y las concubinas del emperador, y está relacionado con las técnicas taoístas.

En el nivel físico, al introducirlos en la vagina, estos huevos ayudan a fortalecer los músculos vaginales y el suelo pélvico en general, con un efecto similar al de los ejercicios de Kegel. De esta manera, contribuyen a mejorar el flujo sanguíneo en la vagina y la potencia orgásmica de la mujer.

Por otro lado, ya que a las piedras de las que están elaborados se les atribuyen propiedades energéticas, se cree que al ser introducidos en la vagina, ayudan a la mujer a sanar y potenciar su energía sexual. 

Así, los principales beneficios que en el mundo holístico se considera que aportan los huevos yoni son los siguientes:

* Ayudan a regular el ciclo menstrual y al equilibrio hormonal.

* Ayudan a mejorar la lubricación, por lo que son útiles en casos de sequedad vaginal.

* Aumentan el flujo vaginal y con ello las defensas de la vagina.

* Mejoran la circulación sanguínea e incrementan la oxigenación de los tejidos.

* Fortalecen los músculos del suelo pélvico, lo que contribuye a prevenir y combatir la incontinencia urinaria.

* Ayudan a la mujer a ser consciente de sí misma y de su musculatura vaginal, lo cual es útil durante la recuperación posparto, así como para tener más orgasmos y más intensos.

* Producen un aumento de la sensualidad y sensibilidad durante la penetración.

* Mejoran el estado emocional de la mujer, pues ésta desarrolla una mayor comprensión de su cuerpo.

* La libido, la confianza y la autoestima se incrementan considerablemente.

* Al presionar puntos de reflexología dentro de la vagina, aumentan la vitalidad, el empoderamiento y la energía vital femenina.

* Conectan a la mujer con su energía sexual como fuente de sanación, transformación, desbloqueo y liberación.

* Funcionan como sanadores de energía para ayudar a las mujeres a transformar el trauma almacenado, renovar espiritualmente el espacio y el corazón de su útero, aumentar su energía sexual y conectar con su energía femenina.

🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚

¿Cómo se usan los huevos yoni?

Como ya se mencionó, para usar los huevos yoni es necesario introducirlos en la vagina, ya sea durante algunas horas, a lo largo del día o toda la noche. Para empezar, se recomienda dejarlos adentro durante 2 horas, tres veces a la semana, y aumentar tanto el tiempo como la frecuencia poco a poco, hasta lograr usarlos diariamente. Es generalmente aconsejable llevarlos un máximo de 12 horas consecutivas.

Si lo vas a usar de día y se te dificulta retener el huevo mientras caminas, es mejor que empieces por permanecer sentada con el huevo y sin moverte, algunas veces por semana durante 10 o 15 minutos (o el tiempo del que dispongas). En ese tiempo, concéntrate en presionar el huevo y tratar de sentirlo. Muy rápidamente, tu fuerza aumentará y podrás llegar a retenerlo para así ser capaz de caminar con el huevo dentro de tu vagina.

Lo más común es usarlos diariamente (durante el tiempo elegido) durante 3 semanas y descansar otra, la cual debe coincidir con los días del periodo menstrual, ya que en esa etapa no se deben usar los huevos. Se recomienda realizar esta práctica durante 3 meses seguidos para obtener todos los beneficios y después descansar un tiempo (el que cada persona considere necesario).

Es importante mencionar que existen huevos con perforaciones para colocar un hilo y poder extraerlos fácilmente. El uso de éstos es recomendado para quienes se inician en esta práctica, para que no tengan miedo de que el huevo se quede adentro y no puedan sacarlo. 

Además, es muy importante mantener los huevos limpios y bien guardados para evitar que se contaminen con gérmenes o bacterias que pueden causar infecciones. Para ello, es necesario lavarlos muy bien con agua y jabón neutro después de cada uso.

Después de lavarlos, debes ponerlos a remojar en agua muy caliente durante 15 minutos para una mejor desinfección, e incluso puedes agregar algunas gotas de aceite de árbol de té al agua, ya que este aceite tiene propiedades antibacterianas. Pero no pongas a hervir los huevos, ya que algunas piedras podrían dañarse o romperse con el exceso de calor.

🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚

Los casos en los que no se deben usar los huevos yoni son:

* Durante el embarazo.

* Durante la menstruación.

* Cuando se utilizan métodos anticonceptivos que se colocan dentro de la vagina, como el diafragma, el anillo vaginal y el dispositivo intrauterino (DIU).

* Si se padecen infecciones o inflamaciones vaginales o uterinas.

* Cuando existen problemas de salud relacionados con el suelo pélvico y los órganos pélvicos.

🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚

Además, es fundamental que conozcas bien tu cuerpo y descubras cuáles son tus zonas erógenas, es decir, aquellas que al ser estimuladas te producen mayor placer y excitación; para esto, el autoerotismo y la masturbación son herramientas clave.

Por otro lado, es necesario que exista confianza y una buena comunicación con tu pareja, para que le hagas saber qué es lo que más disfrutas y lo que no te gusta cuando tienen relaciones. 

Además, es fundamental que conozcas bien tu cuerpo y descubras cuáles son tus zonas erógenas, es decir, aquellas que al ser estimuladas te producen mayor placer y excitación; para esto, el autoerotismo y la masturbación son herramientas clave.

Por otro lado, es necesario que exista confianza y una buena comunicación con tu pareja, para que le hagas saber qué es lo que más disfrutas y lo que no te gusta cuando tienen relaciones. 

🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚

Limpieza de la energía sexual

Al tener relaciones sexuales, el contacto y la conexión con la otra persona va más allá de lo físico, independientemente de los sentimientos mutuos que tengan. Al tener sexo, los involucrados comparten su energía sexual con el otro; se comparten miedos, malos hábitos y conductas tóxicas. 

Además, el orgasmo tiene una finalidad más allá del placer: liberar la energía sexual contenida; porque así como hay energía sexual que fluye, hay energía sexual que se encuentra bloqueada.

Existen personas mucho más abiertas o receptivas que otras, a las que este intercambio energético les afecta negativamente de manera más profunda. Esa energía de las parejas sexuales puede quedarse en una persona por mucho tiempo, por lo que es necesario desbloquearla y eliminarla de vez en cuando. 

Si optas por usar las piedras con las que comúnmente se elaboran los huevos yoni, estas son sus principales propiedades, relacionadas con el ámbito de la sexualidad femenina:

* Obsidiana: es recomendable si necesitas cortar lazos sexuales de relaciones pasadas, limpiar y liberar energía estancada.

* Cuarzo rosa: úsalo si quieres recuperar la conexión sagrada, suave y amorosa con tu sexualidad y trabajar la receptividad.

* Cuarzo cristal: se recomienda si buscas claridad mental, armonía y conexión con las energías sutiles y elevadas.

* Jade: es una gema muy favorable para la fertilidad y los ciclos femeninos, regulariza los ciclos menstruales ayuda a estabilizar las emociones y estimula la energía sexual.

🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚

Se trata de una herramienta terapéutica para sanarse y trabajar desde el aparato genital femenino.

Se recomiendan habitualmente estas piedras, tanto para el proceso físico como psicológico. 

Existen tres tamaños de huevos y lo mejor es empezar por el mediano, cuando ya se alcanza cierto nivel se pueden usar dos huevos pequeños y hacer que se choquen en el interior de la vagina o moverlos de forma diferente. Se trata de un control muscular que no muchas mujeres han conseguido. Este trabajo físico tan puntual lleva, de forma orgánica, a una reconexión con las sensaciones y la sexualidad. En el trabajo con las piedras el objetivo principal es mejorar la musculatura y la lubricación pero al estar en contacto con la vagina empiezan a encenderse aspectos de la mujer que, con anterioridad, quizás estaban apagados: Esto ocurre porque la zona genital es un centro energético brutal donde se guardan muchísimas emociones y conflictos, como si los bloqueos se quedaran ahí.

Antes de usarlo hay que limpiar energéticamente el huevo. El tratamiento comienza el primer día después del periodo y consiste en introducir el huevo en la vagina antes de dormir y sacarlo por la mañana. Así durante varios meses descansando los días de regla. Lo que sucede es que los posibles traumas que habitan en nuestro interior pueden ir emergiendo del subconsciente y reflejarse en nuestros sueños. A través de los sueños pueden salir cosas que no conocemos o que están ocultas a un nivel muy profundo. Hay sueños que tienen un simbolismo que puede asustar o no llegar a entenderse del todo.

La falta de información puede hacer que los huevos sean percibidos como algo mágico o esotérico. Sin embargo son cada vez más las profesionales colegiados que las utilizan con sus clientas para que el proceso terapéutico no se eternice ya que muchas veces simplemente hablando no se puede acceder a según que partes del subconsciente.

Sirven para hacer el importante trabajo de fortalecer los músculos del suelo pélvico y el acceso al lado oscuro, a traumas, bloqueos o emociones reprimidas. Lo tendrá que comprobar cada mujer y sacar sus propias conclusiones.

🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚

Un viaje hacia el corazón de tu esencia.

✨ sanar herencias de tu linaje, memorias antiguas propias qué no te permiten ser tu yo real al 100%

✨ Desbloquear energías negativas

✨ estrés prolongado, materializado y crónico

✨ activa los chacras inferiores

✨ Ayuda a menguar el estrés, la irritabilidad, la ansiedad, el pesar y la histeria

✨ Mejor a las fobias los traumas las obsesiones y las compulsiones

✨Creación de confianza e imagen positiva

✨ Sanación por instrucción

✨ Transmutación de energías

✨ aumenta la energía sexual

✨ Externaliza y desintegra pensamientos negativos propios

✨ relación íntima entre el cuerpo energético y el cuerpo físico

✨ Eliminar el exceso de Prana, eliminar la congestión pránica

✨ Ayuda a regular los órganos sexuales y la vejiga

✨ Los chakras ajna, garganta y básico tienen una fuerte influencia sobre el Chakra sexual

✨ Aumento de la libido

✨ tratamiento para la infertilidad

🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚

Cristales y piedras

✨ Condensadores de energía sutil

Los cristales y las piedras naturales son condensadores de energía sutil, lo cual significa que un cristal una piedra puede absorber, almacenar, proyectar y concentrar esta energía.

En cierto sentido, es como una batería recargable que absorbe, almacena y libera energía eléctrica. De la misma manera, los cristales o piedras absorbentes almacenan, proyectan y concentran energía pránica.

✨ Programables

No tienen voluntad, por lo tanto siguen instrucciones sin resistencia. Cuando se programa un cristal no hay que dar demasiadas instrucciones y tampoco hay que pedirle que haga cosas complicadas.

✨ Activan los chakras

El Chakra se activa cuando se coloca un cristal o piedra directamente sobre él, también activa otros chacras si se le indica.

🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚

PROCESAMIENTO

1 Limpiar (externo e interno)

Remover energía sucias y viejas se limpia el aura (fuera) y el alma (dentro)

2 Cargar

Se coloca la energía en el cristal, se le da la información.

3 Programar

Se consagran, se dan instrucciones

4 Estabilizar

Para que la instrucción permanezca.

🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚

Buscar productos

Vulva / Clítoris y Vagina
Pene y Testículos
Pechos y Pezones
Trasero
Sexo Placentero, Sano y Seguro
Restricciones – BDSM

Más de Foreplay
Buscar productos