D
H
M

Juguetes sexuales: 5 buenas razones para tener uno en tu cajón.


DANIEL LINARES
Blogger y asesor de imagen.

Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí, fue lo que dijo el escritor Cesare Pavese refiriéndose a una de las partes más importantes de nuestra vida, nuestra sexualidad. Todos nacimos de ella, no tendría porque ser un tema difícil de hablar y mucho menos expresar en un mundo donde la intercomunicación es el pan de nuestro día.

1. Mejora tu estado de ánimo.

Tanto el orgasmo como la eyaculación producen un efecto beneficioso para el ser humano, no sólo desde el punto de vista orgánico sino anímico, te sientes más relajado, ayudas a liberar tensión y estrés, ayuda a reducir dolores de cabeza y utilizar menos fármacos debido a que liberan endorfinas, una sustancia que produce nuestro cuerpo de forma natural para aliviar el dolor o dar una sensación de bienestar.

2. Ayuda a tu salud (sexual).

Está comprobado que darle un buen mantenimiento a tu zonas íntimas ayuda a mejorar el disfrute sexual y a que tengas una mejor performance debido a que aumenta la libido, rendimiento sexual y aunque no lo creas, reduce considerablemente el riesgo de algún cáncer como el de próstata por ejemplo.

3. Mejora tus relaciones interpersonales.

Si estás en pareja, el disfrute puede multiplicarse por montones. Existen diversos juguetes que se pueden utilizar de a dos, desde cosas bastante soft como naipes o dados sexuales hasta esposas, arneses o dildos; todos ellos te pueden ayudar a que tu vida sexual sea más divertida, a que siempre haya algo nuevo que descubrir entre ambos y afianzar lazos con la otra persona.

4. Ayuda a conocerte mejor a ti mismo.

El tener juguetes sexuales no sólo te ayuda a satisfacerte y a tener una vida sexual más plena, sino que además, te ayuda a descubrir zonas en tu cuerpo donde puedes encontrar gran excitación. Otro punto importante es que ayudará a mejorar tu autoestima, ya que a más experiencia sexual tengas, sabrás qué es lo que más te excita y lo que no. Eso ayudará a conseguir una mejor calidad de tus relaciones sexuales y a querer explorar más para sentir placeres nuevos. Recuerda, los límites están en tu mente.

5. Previene enfermedades

El tener un juguete sexual y emplearlo diariamente no sólo ayuda a mantener una vida sexual más interesante sino que además ayuda a prevenir algunas enfermedades infecciosas de transmisión sexual como el Herpes, Clamídia o VIH, ya que al no tener un compañero sexual en esos momentos de «desfogue» disminuyes el riesgo de poder contraer alguna enfermedad infecciosa.

Como ves, éstas son unas de las tantas razones por las cuales debemos aprender, educarnos y tener al menos uno de aquellos y comenzar a vivir nuestra sexualidad de una manera responsable, plena pero sobretodo muy satisfactoria.

¿Dónde comprar?

Foreplay:

Calle Esperanza 293, Miraflores Lima – Perú

Av. Conquistadores 946, San Isidro Lima – Perú

Buscar productos

Vulva / Clítoris y Vagina
Pene y Testículos
Pechos y Pezones
Trasero
Sexo Placentero, Sano y Seguro
Restricciones – BDSM

Más de Foreplay
Buscar productos