D
H
M

¿Miedo a explorar? Atrévete

Lia Blue 

@alileonr

Aprendiz de la vida, estudiante de arte, profesora de inglés, amante de los idiomas, series, libros y películas. 

Sexualidad, orgasmos, masturbación, juguetes, todxs hemos leído sobre alguno de estos términos, pero a muchxs nos da temor el siquiera decirlo en voz alta. ¿Por qué? Por los prejuicios que hay, por esas voces que hemos aprendido y nos dicen que está mal disfrutar, explorarnos, sonreír. Esas voces que no son nuestrxs porque nuestrxs cuerpxs piden esa liberación, nuestra curiosidad nos invita a explorar diversas opciones así que es tiempo de ponerle unas esposas a esas voces y dejarles encerradas. Porque este es nuestrx momento de ser libres, de explorarnos sin temor a ser juzgadxs, de hablar de sexualidad sin tener miedo, de dejar de buscar nombres de juguetes en el modo incógnito y de preguntar sintiendo libertad, pongamos un poco de lubricante a nuestros deseos y que se deslicen fácilmente.

Actualmente, tenemos diversas herramientas que contribuyen a este empoderamiento y exploración, como Foreplay, donde podemos encontrar charlas, posts, lives, talleres, así como mucha información en todas sus redes así que tratemos de dejar de lado el modo incógnito y lancémonos a la aventura. No estamos solxs, y no tenemos por qué sentirnos juzgadxs porque estamos en un lugar seguro donde no nos van a lanzar miradas acusadoras por un like y donde no tenemos que convertir nuestros nombres en números y nuestra foto en un espacio en blanco para que no nos descubran, así como dice nuestro himno somos libres, seámoslos siempre.

Les contaré mi primera experiencia comprando un juguete, lo tenía pensado hace una semana, ya saben dudar entre sí o no, así que un día me fui al centro comercial y vi la tienda. En el escaparate estaban los juguetes, así como las promociones, pasé como quien solo chequea, luego me dije a mi misma: ¡“Vamos”! me atendieron súper, sin ningún prejuicio, me sentí en confianza al entrar. Finalmente pregunte por el que tenía en mente, me hicieron sentir las velocidades, supongo que mi cara habrá estado del color de un tomate, pero me gusto así que dije lo llevo y buenos amiguxs fue la mejor compra de ese año. Lo único que hice fue romper mis propios prejuicios y temor para lanzarme en esa piscina de posibilidades, en el que luego descubrí había muchísimas más alternativas, empecé a unirme a los talleres y dejarme llevar por esa curiosidad que siempre había habitado en mí, hablé libremente de los orgasmos, de las posiciones, de las dudas que tenía en cuanto a sexualidad, hasta estuve en un taller de autoexploración. Puedo decir que desde que decidí dar ese paso en esa tienda, rompiendo mis propios miedos se abrieron más puertas para auto descubrirme no solo en el aspecto de mi sexualidad sino en todo sentido.

Así que, ¿Qué esperas?, lánzate a la autoexploración, sigue a esa vocecita pervertida y curiosa que todxs tenemos, sumérgete en esa piscina de posibilidades déjate llevar y disfruta.

Buscar productos

Vulva / Clítoris y Vagina
Pene y Testículos
Pechos y Pezones
Trasero
Sexo Placentero, Sano y Seguro
Restricciones – BDSM

Más de Foreplay
Buscar productos