D
H
M

SEXO DE LA PANTALLA GRANDE… A LA VIDA REAL

Pampchiz
Instagram: @pampchopolis
De profesión amante
Amante del buen cine, los gatos y comer

Como cinéfila, considero que el cine, más que puro entretenimiento, es inspiración. Y sí, esto también aplica para  lugares, situaciones o amantes de la gran pantalla? ¿Quién no dejó volar su imaginación ante escenas en cascadas, ascensores, playas o calles vacías con amantes furtivos,  en su gran mayoría, prohibidos? Y sobre todo…¿quién no quiso recrear dichas escenas en la vida real?

En lo personal, me encanta el erotismo en el cine francés.  Ahí el sexo no tiene prejuicios, es totalmente abierto a la experimentación y  muestra con total naturalidad escenas que harían sonrojar al resto del mundo (y no precisamente de placer).  Además, profesa admiración por el cuerpo, sobre todo el femenino. Las curvas, las formas, el cabello… para el cine francés cada centímetro del cuerpo femenino es absolutamente hermoso y merece ser adecuadamente iluminado y exhibido al detalle.  

También me divierte la loca espontaneidad en el erotismo del cine español. Cero restricciones, cero arrepentimientos. Un erotismo donde los pezones femeninos saben a “tortilla de patatas, cebolla y ajos”  y donde un encuentro casual entre una mujer y un drag queen es terriblemente excitante y jocoso.  Es realmente maravilloso cuando descubres que sexo tiene infinitos matices y que es una delicia explorarlos .

Según encuestas, tanto Francia como España, al igual que Italia y Brasil, son países donde se da mucha importancia al sexo y sobre todo, al romance. Y no puedo evitar hacer la comparación con la situación en casa. Me pregunté por qué ninguna escena del cine nacional me ha inspirado A NADA. Supongo que porque como cinéfila, pero más que nada, como mujer, creo que merezco más que una exhibición primitiva, y mecánica del sexo, creada para jalar público, mayormente masculino, a las salas.  Y una pregunta surgió, como crédito en pantalla, escrita con letras blancas sobre  fondo negro:

¿Es el cine peruano un reflejo de la vida sexual en nuestro país?

 “Es que en el cine peruano no sublimamos el sexo”, me dice un amigo, quien conoce bastante del tema (y aunque él lo niegue, también sobre sexo. Las personas más reservadas al respecto en verdad pueden sorprenderte).  Según él, “no hay romance en el cine peruano.  El sexo se convierte en algo burdo, mundano. Solo se ca… (inserte aquí término horrible comúnmente usado para el sexo) y ya”.  Se ríe y concluye con un “bueno, de repente es así como “tiramos” los peruanos”.

Mucha gente se pondrá a la defensiva ante esta afirmación y defenderán su vida sexual así como defienden las bondades de la comida peruana (porque para todo lo que sea comer, nos calificamos como los mejores).   “Pero si yo tengo el mejor sexo de la vida”, dirán muchos, la gran mayoría refiriéndose a cantidad en vez de cantidad. Mientras defienden sus puntos de vista con distintos argumentos, me pregunto por dentro… ¿Pensarán sus parejas lo mismo? ¿O tal vez no están hablando el mismo idioma?

Y no, el buen sexo no solo pasa en las películas. Tu vida sexual merece diversión a la española y romance a la francesa. Y eso solo va a suceder cuando realmente reconozcas que la protagonista de esta película erótica, eres tú. Cuando reconozcas que mereces un set bien decorado, iluminado y un amante que se desviva por complacer hasta el más mínimo de tus placeres. Una vez, querida protagonista, que te des cuenta de ello,  y seas consciente de tu valor, serás capaz de disfrutar de un sexo… ¡mejor que el de las películas!

Buscar productos

Vulva / Clítoris y Vagina
Pene y Testículos
Pechos y Pezones
Trasero
Sexo Placentero, Sano y Seguro
Restricciones – BDSM

Más de Foreplay
Buscar productos