D
H
M
S

Tips para tener una relación a distancia y sobrevivir en el intento

Andrea Cubas Simón
@laslocurasdecubas
Comunicadora y feminista

Tener una relación amorosa puede ser un desafío, ya que debes encontrar el equilibrio perfecto entre amistad, empatía, pasión, sinceridad y un sinfín de características que no siempre están desarrolladas al máximo. Si a todo eso le agregamos la variante DISTANCIA, puede que muchos se quieran bajar del “barco del amor”, pero a continuación te voy a enseñar como tener una relación a distancia y sobrevivir en el intento.

  • Comunicación diaria: Es cierto que todos tenemos trabajo, estudios y demás responsabilidades que no nos permiten estar 24/7 pendientes del teléfono, pero al tener una relación a distancia las nuevas tecnologías van a ser tu mejor aliado. No tienen por qué siempre ser conversaciones largas y profundas, basta con dejarle mensajes a tu pareja así tengan horarios diferentes, los podrá ver cuando despierte y siempre es una alegría encontrarte con un mensajito de la persona que quieres.
  • Acepta los cambios: La relación no va a volver a ser la misma, es trabajo de ambos el entender y adoptar los cambios que van a haber en cada uno y en la relación en sí.
  • Planes a distancia: Intenta establecer un día para hacer videollamadas y así poder verse cara a cara. También pueden ver pelis y series a través de Netflix party o jugar algún juego online a través del teléfono o la compu.
  • Haz a tu pareja parte de tu aventura: Cuéntale cómo te va en el día, los lugares que vas descubriendo, la gente que vas conociendo y demás cosas que sean parte de tu día.
  • Confianza al máximo: Si has decidido tener una relación a distancia con esa persona, es porque sabes que realmente vale la pena. La confianza en tu pareja es lo más importante y hará más llevadera la relación.

Una relación a distancia va a suponer un reto para los dos, pero todos sabemos que cuando llega la persona indicada, todo fluye y se hace más fácil.

Buscar productos

Vulva / Clítoris y Vagina
Pene y Testículos
Pechos y Pezones
Trasero
Sexo Placentero, Sano y Seguro
Restricciones – BDSM

Más de Foreplay
Buscar productos